Paraguas ecológico

Precioso paraguas ecológico para mujer

Ahora que el tiempo está un poco revuelto y son días lluviosos, tenemos el regalo perfecto para hacerle a una mujer: Un paraguas ecológico.

¿Quién no necesita un paraguas? Otoño, invierno, primavera… incluso hay días en verano que llueve y siempre viene bien tener un pequeño paraguas a mano. Pero nuestra propuesta no es un paraguas cualquiera, sino un paraguas ecológico.

¿Cómo es el paraguas eco-friendly?

Paraguas reciclado

Y pensarás, pues parece un paraguas normal y corriente. Y realmente lo es porque cumple perfectamente con su función. Que no es otra cosa que protegernos de la lluvia.

La única diferencia con el resto de paraguas convencionales es que ha sido fabricada a través de materiales reciclados y biodegradables. Y lo hemos encontrado en Amazon a un precio barato y con diseños muy variados.

Paraguas ecológico

  • Paraguas plegable con apertura automática
  • Resistencia garantizada
  • Colores: Varios modelos disponibles
  • Tamaño diámetro: 96 cm
  • Marca: Perletti
  • A favor
    • Paraguas elaborado con materiales reciclados
    • Paraguas ligero y resistente
    • Apertura automática
    En contra
    • Algunos modelos no están en stock
    • Tiempo de entrega no muy rápido

    Catálogo de paraguas ecológico

    Los colores y diseños de los paraguas ecológicos han sido pensados en la naturaleza y mensajes de texto de sostenibilidad. El catálogo es amplio y variado tal como podéis comprobar aquí abajo:

    ¿Por qué un paraguas ECO-friendly?

    Hay 4 aspectos importantes para destacar que el paraguas es eco amigable.

    1. Se han usado materiales reciclados: Los paraguas ecológicos están fabricados con materiales reciclados o biodegradables. El mango y el botón por ejemplo son de madera natural y el tejido de RPET (derivados de botellas de plástico recicladas, reducidas a filamentos y luego transformadas en fibras de alta calidad).
    2. Paraguas resistente: La fibra de vidrio que se ha usado para la elaboración de las varillas, favorece que el paraguas ecológico sea ultraligero y aguanta fuertes ráfagas de viento.
    3. Impacto ambiente mínimo: mediante el uso de materiales reciclados y súper resistentes, nos comprometemos para reducir el despilfarro y el impacto en el medio ambiente, de acuerdo con uno de los retos más importantes de nuestro milenio.
    4. Estilo ecológico: Los colores, dibujos y diseños de los paraguas eco-friendly, tienen detalles y patrones verdes y ecológicos.

    Paraguas eco friendly

    ¿Os gusta el paraguas ecológico? ¿Qué modelo has elegido? Ahora sólo falta que llueva un poquito para estrenarlo. Esperamos que este artículo de nuestra sección para Moda Ética haya sido de vuestro agrado. 💚

    Última actualización el 2021-12-02

    Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
    Privacidad