Pasta de dientes natural

Pasta de dientes natural y ecológica (sin flúor)

¿Has pensado en usar una pasta de dientes natural? ¿Quizás una pasta de dientes ecológica sin flúor? Al ser un producto que usamos varias veces al día, grandes cantidades de envases de pastas de dientes terminan en la basura.

Por suerte hay varias marcas que ofrecen pastas de dientes sin plástico, sin flúor y con 100% de ingredientes naturales. A continuación os recomendamos varias marcas que ofrecen pasta de dientes naturales.

¿Cuáles son las mejores pastas de dientes ecológicas?

Tenemos dos formatos diferentes de pasta de dientes sin flúor y sin plástico. El primer formato es en forma de pastillas y el segundo en forma de pasta dental.

Pastillas para masticar

Metes una pastilla en la boca, masticas y cepillas los dientes tal como lo haces de manera habitual. Ni siquiera necesitas agua para sacar mucha espuma. Así de fácil se usan las pastillas ecológicas para limpiar los dientes.

Oferta
Pastillas para masticar

  • Bote de 120 pastillas
  • No se necesita agua
  • Al no ser líquido se puede llevar de viaje
  • Sin plástico y sin flúor
  • Sin aceite de palma
  • Pasta de aceite de coco vegano

    La pasta dentífrica de aceite de coco vegano está formulada para limpiar la boca de forma natural. La pasta viene en un envase de cristal reutilizable.

    Pasta de aceite de coco vegano

  • Sin flúor y SLS (Lauril Sulfato Sódico)
  • Sabor menta inglesa
  • Pasta de dientes vegana
  • Tamaño 60 ml
  • ¿Es posible pasta de dientes sin plástico?

    A día de hoy existen varias alternativas ecológicas para usar pasta de dientes sin plástico. Pero la ausencia de plástico no es la única ventaja de un dentífrico natural.

    Encontraremos los siguientes beneficios:

    Limpieza y aliento fresco.
    No necesitas agua para tener mucha espuma.
    Al no haber líquidos se puede llevar en un vuelo sin problemas.
    100% ecológico al no tener plástico ni aceite de palma ni flúor.
    Y vegano! Solo contiene ingredientes naturales.

    Lo que más me gusta de las pastas de dientes con estos formas es que con los embalajes compostables se potencia la idea de cero desperdicios. Gracias las pastas de dientes libres de plástico, ayudamos a reducir nuestro impacto ecológico.

    Pasta de dientes sin plástico

    Envases reutilizables y ecológicos

    Estos productos han sido diseñados sin plástico y son biodegradables y reciclables. Y además, cuando terminemos la pasta podemos reutilizar los potes para guardar otros productos (caramelos, pendientes o lo que queramos). Siempre dando un segundo uso como mínimo a las cosas. 😊

    Pastillas para limpiar los dientes

    Si elegís una de las pastas de dientes naturales, recordad que podéis complementarlos con los cepillos de dientes de bambú. Será la pareja perfecta para luchar contra las caries y el plástico. ¡Y a favor del medioambiente!

    Última actualización el 2022-01-16

    Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
    Privacidad