Pop In Pañales

Pop In: Pañales para evitar comprar más desechables para los bebés

En la comparativa de los pañales ecológicos reutilizables no tuvimos en cuenta los pañales Pop In para poder dedicarles un apartado específico. A continuación podrás ver un listado de pañales Pop-In en función de la edad del bebé.

Empezamos con los Pop In para recién nacidos y a continuación recomendaremos otros modelos de pañales Pop In de talla única.

Pop In para bebés recién nacidos

Estos pañales Pop In para bebés recién nacidos contienen unas pestañas elásticas, como un pañal desechable, para que el recién nacido tenga un ajuste perfecto. El pañal cuenta con una capa muy suave e impermeable que facilita que la parte baja del bebé respire.

  • Talla para recién nacidos entre 2kg a 5.5kg.
  • Colores y diseños múltiples.
  • Los Pop In para recién nacidos tienen una cintura elástica suave y de fácil cierre para que los cambios sean rápidos.
  • Refuerzo doble para evitar y proteger escapes.
  • Absorbente removible y refuerzo para una absorción variable y un secado más rápido.
  • Fácil de cuidar sin remojar, simplemente se lava en un programa de 60 grados.
Pop in para recién nacido

Pañales Pop In de talla única

Tanto los Pop In para recién nacidos como los de talla única, están fabricados con un 100% de poliéster con revestimiento de TPU. Sobre lo absorbentes que son los pañales, decir que la capa superior es de 100 % poliéster transpirable y la capa inferior absorbente de viscosa de bambú.

  • Talla única entre bebés de 3.18 kg – 16 kg.
  • Colores y diseños múltiples.
  • Cintura elástica suave y de fácil cierre para que los cambios sean rápidos.
  • Refuerzo doble.
  • Se recomienda el lavado a 60 grados.
Pop In talla única

Diferencias entre Pop In recién nacidos y talla única

En una primera vista, la única diferencia entre los Pop In para recién nacidos y los Pop In unitalla, parece el tamaño pero no, hay otras diferencias a tener en cuenta entre estos dos tipos de pañales.

En el canal de Yobio, podemos ver el siguiente vídeo donde se explica de una manera muy clara las diferencias que existen entre los dos modelos de Pop In.

¿Cuántos Pop In necesito?

Suele ser la pregunta más frecuente cuando vamos a comprar por primera vez unos pañales. ¿Cuántos necesitaré? Llegados a este punto debemos tener en cuenta que un bebe recién nacido necesita entre 8 y 10 cambios diarios. A medida que pasen los meses los cambios se reducen y del mismo modo, los lavados también.

Partes de un pañal Pop In

Nuestra recomendación son 20 pañales Pop In. Más de veinte pañales no deberían ser necesarios aunque siempre viene bien tener alguno de más en la recámara para posibles emergencias. Con 20 pañales llegarás a lavarlos cada 2-4 días (dependerá de varios factores como la edad del bebé).

¿Habéis probado el modelo Pop In en pañales para bebés? A día de hoy hay un terrible problema mundial que original los pañales desechables de un único uso. Cierto es que cada vez se hacen nuevos modelos desechables, sobre todo biodegradables, pero no todas las familias se pueden permitir debido a su alto precio. Los Pop In son una buena alternativa. Para más ideas sostenibles, te recomendamos visitar nuestra tienda online de Regalos Ecológicos. 💚

Última actualización el 2022-07-01

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad