Regalar escapada

Ideas para regalar escapadas

Elegir experiencias para regalar escapadas en lugar de regalos materiales puede parecer un tanto extraño al principio. Pero una vez que empieces a hacerlo, nunca volverás atrás y siempre querrás regalar este tipo de experiencias.

Hay muchas razones increíbles para regalar escapadas y otro tipo de experiencias, pero aquí están nuestras favoritas.

Regalar escapada romántica

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo para hacer una escapada romántica, tienes varias opciones. En algunas se incluye una cena romántica y en otras sesiones de spa para relajarte con tu acompañante.

Nos encantan las experiencias románticas para regalar porque es un detalle que gusta a toda las parejas y es muy fácil para comprar.

Regalar escapadas sin fecha

Si en cambio quieres regalar una escapada sin fecha para amigos o familiares, podemos elegir entre varias opciones. Las escapadas pueden ser para dos o más días y dentro de España o a través de países de Europa.

Lo mejor que tienen las escapadas sin fecha es la flexibilidad para escoger los días que se quiere ir.

Experiencias originales para regalar

Si en lugar de escapadas, quieres regalar otras experiencias puedes optar por conducir un coche deportivo, lanzarte en parapente u organizar fiestas de cumpleaños.

Ya no tienes que romperte la cabeza para regalar experiencias originales. Te lo ponemos fácil. 💚

¿Por qué regalar una escapada?

Cuando la mayoría de nosotros consideramos comprar regalos, imaginamos ir a la tienda, recoger algo de la estantería y luego envolverlo con papel de regalo. En nuestra mente imaginamos que las cosas que la persona quiere o necesita, están todas empaquetadas.

A favor
  • Es un regalo muy flexible
  • No es necesario establecer una fecha previa
  • Catálogo de experiencias muy originales
En contra
  • En algunos casos quedaremos a expensas de la disponibilidad y puede que no esté disponible en la fecha que queramos

Aunque está claro que hay obsequios muy interesantes, qué os vamos a contar si tenemos una tienda de regalos ecológicos… pero regalar una escapada o una experiencia puede ser un obsequio aún más especial.

Escapada romántica

Aunque la mayoría de la gente piensa que regalar material físico es la mejor opción, está demostrado que las experiencias crean una sensación de felicidad más profunda y duradera.

Te permiten crear recuerdos y tener múltiples emociones que no transmiten los productos empaquetados en una caja de regalo. Una de las principales razones por las que las personas no eligen las experiencias es que los regalos físicos están profundamente arraigados en nuestros corazones y simplemente olvidamos que regalar una experiencia es una opción.

Las escapas y experiencias se pueden adquirir directamente en los portales oficiales de Smartbox, La Vida es Bella o Wonderbox y también en Amazon con las ventajas que ofrece esta plataforma (envíos gratis y facilidad para devoluciones).

¡A disfrutar de esas escapadas! 💚

Última actualización el 2021-12-03

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad