Regalos solidarios

Regalos solidarios para compartir felicidad y solidaridad

¿Quieres hacer un regalo solidario? Te vamos a proponer algunas ideas para hacer un regalito para esa persona tan especial o un evento donde quieras sorprender a todos tus invitados con un detalle solidario.

Regalos solidarios para bodas

Boda solidaria

Página web: www.afrikable.org

Las bodas son uno de los eventos donde más regalos se hacen. Es una buena oportunidad para compartir esa felicidad con otras personas que no tienen tanta facilidad a los recursos.

En la organización Afrikable (cooperación para el desarrollo en África), se pueden adquirir regalos sostenibles para bodas. El lema es el siguiente: Haz que el día más feliz de tu vida también lo sea para otras personas.

En su página tienen varias ideas para comprar regalos sostenibles para bodas. Desde detalles de comercio justo, tarjetas regalos para comedores solidarios, acceso a primaria de niños… Tienen un catálogo muy variado.

Regalo solidario contra el cáncer

Regalo solidario cancer

Página web: aladina.org

En esta ocasión, te vamos a sugerir otro regalo diferente y a su vez único. Estos regalos solidarios no los encontrarás en otros comercios pero que, no obstante, poseen un gran valor.

Aladina es una fundación que lucha contra el cáncer infantil y con estos regalos solidarios colaborarás a mejorar la vida de muchos niños enfermos de cáncer. Puedes elegir el formato de regalo que más te guste y ellos mismos se ocuparán de hacérselo llegar a la persona que quieras hacer el regalo.

Es una buena manera para regalar solidaridad y ayudar a familias que están sufriendo debido a esta enfermedad. Por otro lado, al comprar un regalo solidario en Aladina, desgravas fiscalmente la donación que has completado.

Regalos solidarios de Amnistía Internacional

Camiseta Amnistía Internacional

Página web: tienda.es.amnesty.org

Posiblemente ya hayas leído sobre Amnistía Internacional, una organización que trabaja por la defensa de los derechos humanos a lo largo de nuestro planeta.

En su tienda se pueden comprar regalos solidarios como camisetas, sudaderas, mochilas, tazas… y un montón de más cosas.

Comprando un regalo solidario ayudarás a defender los derechos de las personas migrantes, refugiadas, víctimas de trata, de violencia de género y de cualquier otro tipo de violencia y abuso.


Estamos recabando más información para elaborar un listado mucho más amplío. Pronto tendrás más novedades. Recuerda que estos regalos solidarios pertenecen a organizaciones y asociaciones que son externas a nuestra tienda de Regalos Ecológicos. Esperemos que este listado haya sido de vuestra utilidad.

¡Muchas gracias por tu visita!

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad