Riñonera de corcho

Riñonera de corcho ecológico

Las riñoneras vuelven a estar de moda. Pero no cualquier modelo, te presentamos la riñonera más ecológica del mercado: ¡Una riñonera de corcho!

Es un regalo ideal para cualquier estación del año. Además es espaciosa, con lo justo y necesario para meter las cosas cotidianas como un teléfono, documentos, gafas, cartera etc. Y lo hemos encontrado en Amazon a un precio muy barato.

Riñonera ecológica de corcho

Riñonera de corcho

  • Diseño de triángulos
  • Unisex
  • Hebilla ajustable
  • Tamaño: 38 x 9 cm
  • Marca: Tikea
  • Esta riñonera de corcho han sido elaborada con la fibra natural del corcho, un nuevo material que se usa en la moda y una alternativa libre de crueldad al cuero (y también al plástico). Las riñoneras hechas de corcho tienen un gran impacto positivo en el medioambiente. Y por eso nos gustan tanto. 💚

    Riñonera ecológica

    Elegante riñonera para mujeres ecológicas

    La riñonera es ideal para regalar a mujeres ecologistas. Es un complemento que tiene un diseño muy versátil y funcional; con diferentes estilos y opciones de uso.

    Tal como podéis ver en la siguiente fotografía, la riñonera permite utilizarlo alrededor de la cintura o como bandolera en la parte delantera (imagen de arriba), lateral o detrás de la espalda. Como se puede ajustar gracias a la hebilla incorporada, podemos jugar con diferentes posiciones en nuestro cuerpo y llevar un estilo diferente cada día.

    Medidas de la riñonera más sostenible

    Si tienes dudas a la hora de comprar la riñonera de corcho, aquí te mostramos sus medidas. La riñonera tiene una altura aproximada de 9 centímetros y de largura 38 centímetros.

    Obviamente no todas las piezas como la cremallera y los enganches son de corcho. En la fotografía de abajo se pueden observar mejor los detalles de esta bonita riñonera.

    Medidas de la riñonera

    Si te gustan los productos como la riñonera, también te gustarán los bolsos de corcho, carteras de corcho y las mochilas de corcho que tenemos en el catálogo de nuestra tienda.

    Última actualización el 2021-12-03

    Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
    Privacidad