Mochilas de corcho

Mochilas de corcho natural a un buen precio

Anda, esa mochila parece que es de corcho… No es que parezca, la mochila está realmente fabricada a través de corcho natural. Las mochilas de corcho vuelven a ser tendencia. Si estás pensando regalar una mochila de corcho tenemos un modelo que te va a encantar y acertarás seguro.

Nuestra mochila de corcho preferida

Mochila de corcho

  • Dimensiones: 23 x 12 x 30cm
  • Peso 400 g
  • Impermeable al agua
  • Mochila de corcho geométrico
  • Vegana
  • Hemos probado varios modelos diferentes y la que más nos ha gustado es la mochila de corcho con efecto madera. Es una de las más vendidas en Amazon.

    El material usado para elaborar esta mochila ha sido el corcho natural (un material biodegradable y renovable como se puede leer en este artículo de la Wikipedia). Esta mochila de corcho tiene un diseño muy elegante que cambia de forma en función de lo llena que esté.

    Elegante diseño de la mochila
    A favor
    • Espacio interior bastante amplio
    • La mochila viene en un envase ecológico
    • Buena relación calidad/precio
    En contra
    • El forro interior y las correas son de plástico

    ¿Por qué nos gusta esta mochila de corcho?

    Hay varios motivos por los cuales recomendamos esta mochila de corcho. El principal motivo es que es una mochila ecológica pero además:

    La calidad es buena, además de ser cómoda y elegante.
    Es una mochila espaciosa a la vez que ligera.
    Incluye un forro interior resistente.
    Cambia de forma y se puede aplastar.

    La mochila de corcho cuenta con espacio suficiente para que esté todo organizado. Por ejemplo: Teléfono móvil, un portátil pequeño o iPad, libros, gafas, botella de agua… Si llevas la mochila llena o medio vacía el diseño cambia completamente y parece una mochila diferente.

    Mochila de corcho llena de objetos

    Otros modelos de mochilas de corcho

    Si buscas otra mochila diferente, hay nuevos modelos de varios diseños, tamaños y precios. ¿Has elegido ya la mochila de corcho que más te gusta?

    La primera suposición cuando compramos una mochila de corcho es pensar que será una mochila áspera y frágil pero las mochilas de corcho, además de ser respetuosas con el medioambiente, son duraderas y resistentes al agua.

    Colores y tipos de mochilas de corcho

    ¿Y lo bien que sienta lucir una mochila de corcho a la espalda? Además de ser estéticamente una chulada, son respetuosas con el medioambiente. 💚

    Última actualización el 2021-12-02

    Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
    Privacidad