Semillas ecológicas

Semillas ecológicas para una agricultura orgánica

¿Ya tienes preparado el huerto urbano? ¿O quizás posees un jardín o una huerta? Ahora sólo te falta darle vida con unas semillas ecológicas que os recomendaremos y os darán un resultado muy bueno.

Si estás buscando para comprar semillas ecológicas de tomate, calabacín, lechuga, albahaca, pimiento, perejil, habas o tomates cherry, te recomendamos mirar las ofertas de la marca Batlle. Para nosotros son las mejores semillas ecológicas que hemos probado.

Semillas ecológicas de hortícolas

Batlle tiene un completo catálogo de semillas ecológicas. Su gama de semillas ha sido creada para asegurar una calidad muy grande y un cuidadoso respeto por el medioambiente.

Las más vendidas son las acelgas, calabacín y berenjena.

Semillas ecológicas de legumbres

Dentro del catálogo de las semillas de leguminosas hortícolas, la variedad es la que demanda el mercado de España: Guisantes, habas y judías.

Semillas ecológicas aromáticas

Dentro del catálogo de las semillas aromáticas, podemos encontrar una selección suprema de albahaca, manzanilla, menta, orégano y perejil.

Semillas de brotes ecológicos

Y por último, el catálogo de semillas de Brotes Ecológicos, se compone de los siguientes paquetes: Brócoli, ajo chino y un mixto.

¿Plantamos las semillas ecológicas?

Todas las semillas ecológicas, has sido elaboradas y diseñadas con el principio de total respeto a la salud del medioambiente. El resultado es un producto 100% orgánico y ecológico con una amplia gama de sobres de semillas hortícolas, entre las que destacan: las lechugas, los tomates y las cebollas.

Plantar semillas ecológicas

Estás semillas han sido certificadas y está garantizado que han sido obtenidas bajo estrictas normas de producción ecológica Europea. Así nos aseguramos la no presencia de ninguna traza química en la semilla. El resultado es un producto cien por cien orgánico y ecológico. Por lo tanto, las semillas son aptas para una agricultura orgánica.

Si crees en lo natural y ecológico y llevas una alimentación sana, como lo hacemos nosotros, te invitamos a que disfrutes de las semillas ecológicas que te hemos recomendado. 💚

Última actualización el 2021-12-06

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad