Camiseta orgánica

Camisetas fabricadas con algodón orgánico

Os presentamos las camisetas preferidas de las personas que respetan el medio ambiente. Son unas camisetas que han sido fabricadas con algodón orgánico.

¿Quieres comprar camisetas ecológicas? Ahora es el momento, aprovecha las ofertas para comprar a muy buen precio y además desde la comodidad de tu casa.

Camisetas ecológicas para hombre

Entre las camisetas orgánicas para hombre contamos con varios modelos de manga corta. Los colores y tallas dependes del stock del momento. Se pueden lavar a máquina.

Camisetas de algodón orgánico para mujer

Para camisetas fabricadas de algodón orgánico para mujeres, tenemos varios colores y modelos disponibles. Son camisetas aptas para lavar en lavadora.

¿Cómo son las camisetas de algodón ecológico?

El algodón ecológico, o también llamado algodón orgánico, es cultivado sin utilizar elementos tóxicos como fertilizantes, insecticidas y pesticidas que tengan un origen petroquímico. Las semillas que se usan a la hora de cultivar el algodón ecológico, no son transgénicas.

Algodón orgánico

¿Qué significa que la camiseta es orgánica?

Le llamamos camiseta orgánica porque cuenta con el certificado Standard 100 de OEKO TEX. Un certificado que se encarga de verificar que no haya sustancias nocivas en el textil, ni en las etapas de la fabricación de la propia camiseta y tampoco en el poliéster reciclado con certificado GRS y RSC.

certificados camiseta orgánica

Gracias a estos certificados podemos garantizar que todos los procesos de producción en toda la cadena de suministro han sido sometidos a las medidas adecuadas para garantizar la integridad del producto final, y del mismo modo que los medios utilizados son respetuosos con el medioambiente y siguiendo unos criterios éticos dentro de la moda sostenible.

Última actualización el 2022-01-16

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad