Carta ratoncito Pérez

Carta del ratoncito Pérez con certificado de diente limpio

Muchas veces por falta de tiempo o previsión, no hemos dejado preparada la carta del ratoncito Pérez cuando a nuestros hijos se les caen sus primeros dientes de leche.

En una anterior entrega, os recomendamos dónde y cómo comprar unas puertas del ratoncito Pérez muy bonitas, divertidas y además con un toque mágico.

En esta ocasión os diremos cómo adquirir un pack de 10 unidades de cartas del ratoncito Pérez. Tendréis el kit completo para la visita del ratón más famoso de los niños. 💚

¿Dónde comprar la carta oficial del ratoncito Pérez?

Pack de 10 cartas

  • Diez unidades
  • Certificado de diente limpio
  • Tamaño: 15 cm x 20 cm
  • Material: Papel imprimido a doble cara
  • Marca: MFS (Myfuturshop)
  • La manera más sencilla para comprar las cartas del ratoncito Pérez desde casa, es a través de Amazon. Hemos comprado el pack de 10 unidades y nos parece más que suficiente. La carta del ratoncito incluye un certificado de diente limpio y está impreso a color y doble cara.

    La carta del ratoncito viene plegada en dimensiones de un A6 (10 cm x 15 cm). En cambio si se abre la carta, la medida pasa a ser de A5 (20 cm x 15 cm).

    Certificado oficial del ratoncito

    ¿Cómo es la carta del ratón pérez?

    En la carta se puede escribir el nombre de la niña o el niño que se le ha caído el diente y también la fecha. Además incluye un pequeño texto donde se puede elegir el estado del diente: Limpio, muy limpio o si debería lavarlo más. 😁

    Y finalmente, se podrá colorear el diente que se ha caído en una imagen de una dentadura. Es una muy buena idea para llevar un control y recuerdo de todos los dientes que se le han caído.

    Finalmente la carta está firmada por el ratoncito Pérez.

    Autentica carta del ratoncito pérez

    Colores disponibles de las cartas

    Además del color verde que se muestra en las imágenes anteriores, las cartas del ratoncito Pérez están disponibles en más colores.

    Ahora mismo, las cartas que se pueden comprar en Amazon son las siguientes: Azul, rosa y verde. Las más baratas son estas últimas, las verdes. Si el color no os parece importante, os ahorraréis un poco si compráis las cartas verdes. 💚

    La primera carta del ratón a mi hija

    Todos hemos pasado por ese proceso cuando se mueven nuestros primeros dientes de leche. Esos nervios que afloran cada vez que el diente se mueve cada vez más y esa ilusión que aflora al dejar el diente debajo de la almohada esperando la visita del ratoncito Pérez. Esa visita que traerá una carta personalizada.

    Seguro que con estas cartas prediseñadas para el ratoncito Pérez, los más pequeños de la casa estarán súper emocionados al comprobar qué regalo reciben a la mañana siguiente.

    Diente leche

    Hay muchos cuentos y variaciones de la historia, supongo que en cada casa se cuenta de una forma diferente. A mi hija me gustó contarle el siguiente cuento:

    En el momento que a un niño se le empiezan a mover los dientes, aparece la puerta mágica del ratoncito Pérez en la pared de la habitación y la noche que se le cae cuando todos duermen el ratoncito llega a la casa, inspecciona el diente y según lo limpio que esté y lo grande que sea, le deja un premio. La puerta es mágica, solo se abre por dentro y no se puede intentar abrir ya que si se rompe la puerta, perderá su magia.

    Personalmente no me gusta dejar dinero pro eso a gusto de cada familia. Si en vuestro domicilio hay niños que se les han caído los dientes o están en tiempo de hacerlo, seguro que la visita del ratoncito Pérez les amaina ese pequeño dolor. 😊

    Última actualización el 2021-12-05

    Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
    Privacidad