Juego de Energía Eólica

Juego de energía eólica para niños

Os presentamos un juguete ecológico de lo más divertido y educativo. Con este juego de energía eólica para niños, los más pequeños descubrirán las energías renovables y aprenderán a usar el viento como una fuente de energía a utilizar.

¿Qué experimentos se pueden hacer con el juego de energía eólica? Los niños podrán construir un generador eólico, disfrutar encendiendo un LED o saber cómo recargar pilas con la fuerza del viento.

Además, aprenderán los diferentes tipos de energías renovables, el significado y la utilidad del viento y muchas de las ventajas que ofrece la energía eólica. ¡Hay hasta 15 experimentos diferentes! El juego se recomiendo para niños a partir de 8 años.

Descripción del juego de energía eólica

El paquete incluye una caja para almacenar todas la piezas, un libro con todas las ilustraciones, alicates, generador, una bombilla, una herramienta para sacar clavos y piezas del generador eólico.

Wind Power: Juego de energía eólica

  • Edad: 8 años en adelante
  • 100 piezas
  • Idioma: Español, portugués e inglés
  • Peso: 667 g
  • Dimensiones del paquete: 58 x 29 x 8 cm
  • Molino de viento para niños

    El molino de viento es bastante grande y no es nada complicado para montar. Mide un metro aproximadamente. Las piezas son de buena calidad, lo único que necesitamos es un poco de viento para hacer funcionar el molino para luego conseguir la suficiente energía para encender la bombilla o cargar una batería. Los niños disfrutarán cuando vean encender la bombilla.

    En ausencia de viento podemos usar un ventilador o una secadora. Así es el molino de viento que se construye con el juego de energía eólica.

    Molino de viento construido para niños

    ¿Cómo se usa el juego eólico?

    En el siguiente vídeo se puede ver cómo es el juego de la energía eólica para niños y las piezas que contiene la caja. Además podrás ver paso a paso cómo se construye el molino de viento.

    Juegos similares de energías renovables

    Para conocer otros productos similares a los juguetes que funcionan con energía eólica, os recomendamos visitar nuestra tienda online de regalos ecológicos. Son juegos, juguetes y regalos seleccionados de manera cuidadosa y respetando el medio ambiente. Y algunos de ellos cuentan con grandes descuentos y rebajas.

    Muchas gracias por tu visita. 💚

    Última actualización el 2021-12-02

    Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
    Privacidad