Lavavajillas ecológico

Lavavajillas ecológico y biodegrabable

Si estás buscando sustituir los productos químicos que tenemos habitualmente en casa por otros productos más ecológicos, te recomendamos un detergente concentrado ecológico para el lavavajillas.

Con un lavavajillas ecológico, además de cuidar y proteger el propio electrodoméstico, también protegerás el entorno natural y medioambiente.

Lavavajillas con certificado ecológico

FLOPP es una marca de lavavajillas que cuenta con el certificado ecológico Ecolabel. Es un detergente para lavavajillas con alto poder para desengrasar. Debido a su fórmula de rápida disolución, quita la suciedad más incrustada (manchas resecas como las de café) y deja un brillo insuperable. También cuida y protege el lavavajillas.

Al comprar lavavajillas ecológico lo recibirás en un envase 100% biodegradable y compostable. Tenemos varios formatos disponibles.

16 cápsulas
15 Opiniones
16 cápsulas
Un solo paquete de 16 cápsulas
110 cápsulas
155 Opiniones
110 cápsulas
Es el formato más ecológico porque incluye 110 capsulas en un envase totalmente biodegradable.

Otras marcas de pastillas ecológicas para lavavajillas

Por otro lado, hay otras empresas que producen lavavajillas ecológicos y se pueden comprar de una manera sencilla y barata en Amazon.

Etiqueta ecológica europea

EU Ecolabel

Este lavavajillas cuenta con la etiqueta ecológica europea ECOLABEL. Todos los productos EU Ecolabel cumplen estándares exigentes que reducen el impacto medioambiental en varias etapas del ciclo de vida del producto, desde la extracción de las materias primas hasta la producción, el uso y la retirada de los productos.

Es un producto certificado con (ES-CAT/015/002), con un envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables. El lavavajillas cuenta con certificación Vegana, emitida por “The Vegan Society”.

Opinión sobre el lavavajillas ecológico

A la hora de evaluar este lavavajillas biodegradable, debemos decir que las cápsulas limpian muy bien y lo mejor de todo es que no va envasado en plástico y al ser biodegradable cuida el medioambiente. Al comprar el formato de 110 capsulas ahorras dinero y además contribuyes a que no se desperdicie tanto residuo de empaquetado. Tiene un aroma suave y muy agradable a limón.

Cápsula detergente
  • Lavavajillas ecológico
  • Alto poder concentrado ultra brillante
  • Apto para ciclos cortos
  • Neutraliza los olores
  • Protege del cristal
  • Se disuelve al 100%
  • Es muy fácil de usar

Las capsulas se usan de una manera muy sencilla. Simplemente has de introducir una cápsula dentro del cajetín del lavavajillas, y luego, elige un programa de lavado. No debes meter la cápsula en la cesta de los cubiertos ni en el depósito de la sal. Un consejo, no toques las cápsulas si tienes las manos húmedas o mojadas porque se deshacen al estar en contacto con el agua.

Si todavía usas productos de limpieza con muchos componentes químicos, es un buen momento para cambiar a otros más ecológicos y así ayudar a cuidar nuestro planeta. No olvides visitar nuestra tienda para hacer un regalo ecológico y así concienciar a las personas que te rodean.

Última actualización el 2022-07-01

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad