Regalo ECO para el día del padre

Ideas de regalos ecológicos para el día del padre

Se acerca el día del padre y todavía no sabes qué regalarle. Y tampoco quieres caer en los tópicos de siempre como una colonia o una corbata. O lo que es peor, en ningún caso te gustaría que el regalo termine guardado en un cajón.

No te preocupes. Te vamos a ayudar con algunas ideas para este 19 de marzo. Que por cierto, este año 2022 cae en sábado.

¿Qué tal si le regalamos a ese padre primerizo (o no) un regalo original ecológico? Te vamos a proponer un listado de sugerencias para que el día del padre puedas comprar un regalo diferente. Algo que tenga un impacto positivo en el medioambiente. Seguro que le encanta. 😉

Hora ecológica para un padre moderno

Así a primera vista parece un reloj de madera normal pero la empresa que los fabrica se encarga de plantar un árbol nuevo por cada reloj que se compra. Lo podrás sorprender con este complemento hecho de un material como la madera.

¿Y qué tal un afeitado ecológico?

Si el detalle es para un padre que se afeita regularmente y quieres regalarle una maquinilla de bambú natural, éste es tu regalo. Es un producto que está hecho para que aguante toda la vida. Y es por eso que este producto se ofrece con una garantía de cinco años.

Para padres cerveceros

Un regalo perfecto para padres que son amantes de la cerveza. Con este obsequio podrá elaborar y beber su propia cerveza. ¡Y sin salir de casa!

Regala un libro diferente

Si le gusta leer te recomendamos unos libros muy interesantes. Son libros basados en sostenibilidad, veganismo, el problema del plástico etc. Un bonito detalle para el día del padre.

Padre… haz crecer tus propias plantas

Con este regalo saldremos todos ganando en casa porque podrá sembrar y hacer crecer sus propias plantas y verduras. Es una idea de regalo para padres que no tienen un jardín y quieren tener una pequeña huerta en el balcón de su casa.

Como habéis visto, encontrar el regalo perfecto para un padre que ya lo tiene todo, no es tarea imposible. Hay muchas opciones sin caer en los típicos regalos. A veces es suficiente con algo que le haga sonreír, reír y sentirse bien, o simplemente hacerle ver que es especial en el día del padre. Pero con un regalito que sea ecológico, acertarás seguro.

Todos odiamos tirar esos regalos que nunca se usan y son producto de un compromiso para «cumplir» con el día del padre. Esperamos que estas ideas os animen a comprar un regalito que sea más sostenible.

Ahora ya sabes dónde elegir a la hora de comprar regalos ecológicos para el día del padre. Muchas gracias por leernos y hasta la próxima. ¡Feliz día del padre!

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad