Regalos originales para el día de la madre

¿Buscas un regalo original para el día de la madre?

El próximo 1 de mayo del 2022 se celebra el día de la madre. Se acerca la fecha y… ¿no sabes qué regalo comprar a tu madre? Vamos a ayudarte para que elijas un regalo original y alegrar el día a tu madre. Porque ella lo merece. 😉

Ésta es nuestra propuesta y podrás elegir entre diferentes regalos originales para el día de la madre.

9 regalos originales día de la madre

En nuestra tienda de Regalos Ecológicos tenemos muchos productos pero hemos elaborado un pequeño listado con el motivo del día de la madre. Hemos escogido nueve productos que tienen grandes posibilidades de que le gusten a tu mamá. ❤

1.- Idea para madres que se maquillan

Si tu madre es de las que se maquilla de manera habitual, fíjate que tipo de productos utiliza para el desmaquillado. ¿Son desechables de un solo uso? Te proponemos una solución totalmente ecológica: Discos desmaquillantes reutilizables

Regalo para mujeres que se maquillan

2.- Originales bolsos sin cuero ni plástico

La mayoría de los complementos que compramos las mujeres suelen ser de plástico o cuero. Nosotras te proponemos unas alternativas con materiales más naturales como por ejemplo las mochilas de corcho, los bolsos de corcho o también las carteras de corcho. Hay varios modelos de colores y tamaños diferentes.

Original regalo para mamá

3.- Para mamás lectoras

Un regalo con el que seguro sorprenderás a tu madre es a través de los libros sobre medioambiente que te aconsejamos. Un buen libro comprometido nunca falla.

Lectura para madres

4.- Regalo para madres con ideas comprometidas

Si tu madre practica deporte, va al gimnasio, le gusta pasear o si lleva la comida al trabajo, seguro que le resulta muy útil una botella reutilizable para el agua. Si es una madre de las que compra botellas de agua de plástico, con este detalle le puedes ayudar a entender la problemática de los envases de un único uso.

Regalo original día de la madre

5.- Mochila con materiales reciclados

¿Sabes que cada vez hay más cosas que se producen a través de material reciclado? Te proponemos una mochila ecológica, está hecha a base de botellas de plástico recicladas. Será la envidia de todas las madres.

Madre aventurera

6.- No más tuppers de plástico

A nosotras nos encantan los envoltorios de cera para guardar la comida. Sirven para envolver fruta o tapar envases. La próxima vez que tu madre te prepare comida para llevar, ya sabes cómo envolver.

Mamá responsable

7.- Higiene bucal sostenible

El proceso de lavar los dientes es una acción cotidiana que realizamos tres veces cada día. Decídete por un regalo super útil como los cepillos de bambú y la pasta de dientes sin flúor.

Regalo con material bambú para madres

8.- Higiene más íntima

Si tu madre es una persona comprometida con el medio ambiente, valora la opción de comprarle unas compresas reutilizables. Ahorrará mucho dinero y la madre naturaleza lo agradecerá.

Higiene femenina

9.- Bonito obsequio para madres ecológicas

Dentro de los relojes de madera hay opciones super chulas para regalar a nuestra madre. En este caso se planta un nuevo árbol por cada reloj que se compra.

Reloj de madera mujer

Haz que el regalo sea especial en el día de la madre

Ya veis que el abanico de regalos es muy amplio. Nosotras hemos querido darle un toque ecológico y alejarnos de los regalos que se hacen por compromiso y que muchas veces terminan en el cajón para siempre. Bien seas madre o tengas una mamá a la que vas a hacer un original regalo, esperamos que estas 8 ideas os hayan parecido interesantes.

regalo especial dia de la madre

¿Tenéis alguna otra sugerencia para hacer regalos originales a mamá? Que tengáis un feliz día de la madre el próximo 1 de mayo. Aunque… cualquier día es un buen día para hacer un regalo a nuestra madre. ¡Un abrazo por ejemplo! 💚

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad