Bolsa de malla para fruta

Bolsas de malla para frutas y verduras

Si lo que buscas son bolsas de malla reutilizables 100% algodón natural con una inmejorable relación calidad-precio, ésta es tu selección ideal. Las bolsas de malla están libres de cualquier material plástico sintético a base de poliéster o nylon. Son perfectas para comprar y almacenar frutas, verduras y legumbres.

Aquí abajo puedes ver nuestras recomendaciones si estás buscando bolsas de red para frutas y verduras.

Las mejores bolsas de red para frutas y verduras

Las bolsas de malla de la marca Newstyle son una de las más vendidas de Amazon. Las bolsas de red son de color tierra y sus características más importantes son:

  • 10 bolsas tipo malla fabricadas en algodón 100% natural: 3 bolsas pequeñas, 4 bolsas medianas y 3 bolsas grandes.
  • Las bolsas tienen 3 tamaños: Grandes (40,64 x 30,48 cm / 36 gr.), Medianas (33,02 x 30,48 cm / 28 gr.) y Pequeñas (25.4 x 27,94 cm / 23 gr)
  • Disponen de un cordón de acero inoxidable para cerrarlas.
  • Cada bolsa contiene etiquetas de colores para distinguir los distintos tamaños (G-rojo; M-azul; P-verde). Además, en la parte posterior de cada etiqueta detallan el peso de cada una de ellas en centímetros y libras.
  • Libres de BPA, son biodegradables y se pueden lavar a 30ºC

Mallas para fruta y verduras

¿Son biodegradables las bolsas de malla?

Sí, las bolsas de malla son biodegradables y están libres de BPA. Sabemos que se tarda miles de años en descomponer el plástico. Cada vez es mayor el aumento de plásticos que van a parar a los océanos formándose auténticas islas de basura que no solo contaminan el medio ambiente, sino que también dañan a los animales que habitan en él.

Desde nuestra tienda recomendamos el uso de bolsas reutilizables en lugar de bolsas de plástico. De esta manera no solo podrás ahorrar dinero, sino que también podrás proteger la tierra y el medioambiente, y de la misma manera aprovechas su amplia funcionalidad.

Frutas y verduras en bolsas de rejilla

Ventajas de las bolsas de rejilla para fruta

  1. Acabados elegantes. Gracias a su cordón con terminación en acero inoxidable, la bolsa de rejilla tiene ese toque más chic. Hay que tener en cuenta que otras bolsas parecidas a éstas tienen una terminación de plástico, cosa que vamos evitando.
  2. Ofrecen diversas funcionalidades. Las bolsas Newstyle no son solo para comprar en el supermercado, sino también para almacenar tanto frutas, verduras, legumbres… También se pueden utilizar para otros usos domésticos, tales como por ejemplo, para guardar la ropa de gimnasia, juguetes de los niños de la playa, etc.
  3. Garantía de calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con la compra de estas bolsas, la empresa te reembolsará el 100% el dinero.
  4. Se pueden lavar en la lavadora. Olvídate de tener que lavarlas a mano una vez que se ensucien. Tan solo debes meterlas en la lavadura con una temperatura máxima de 30ºC y ya las tendrías listas para volver a usar. No meterlas en la secadora, ya que el algodón natural tiende a encoger. Mejor colgarlas en una percha para que se sequen al aire.
  5. Estilo de vida sin desperdicio. Gracias a las bolsas reutilizables NEWSTYLE podrás hacer tus compras semanales sin la necesidad de usar bolsas de plástico de un solo uso, disminuyendo así toda la basura plástica que generamos diariamente.
  6. Etiqueta codificada. Puedes diferenciar su tamaño rápidamente gracias a las etiquetas de colores para escoger la que más te convenga. Y además, como pone su peso detrás, a la hora de pesar los alimentos con la bolsa tienes la opción de decirle al de la frutería que te descuente esos gramos de la bolsa.
  7. Vienen envueltas en una caja de cartón. Son de las pocas bolsas reutilizables donde el envoltorio viene con material biodegradable y no usa ningún tipo de plásticos.
bolsas de malla para verduras

¿Cómo usar las bolsas de malla para fruta?

Cuando vayas a utilizar las bolsas de malla para verduras o frutas en el supermercado ecológico o en cualquier tienda, te recomendamos lo siguiente:

  1. Debes pesar la fruta y la verdura directamente en el peso sin utilizar la bolsa.
  2. Imprimes la pegatina con el peso y el precio.
  3. Metes todo en la bolsa y pegas la pegatina en la parte exterior de la bolsa.

De esta manera no pagas esos gramos de más que pesa cada una de las bolsas. Solo pagarás por lo que compres. Yo lo hago así con mis bolsas en la frutería y nunca he tenido ningún problema.

Espero que le saquéis provecho a las bolsas de malla. Muchas gracias por leerme. 💚

Última actualización el 2022-08-11

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad