Bolsas de tela reutilizables

Bolsas de tela reutilizables

La mayoría estamos concienciados en hacer la compra usando bolsas de tela reutilizables. Bien para comprar en el super, frutería, tienda de ropa, panadería…

A veces sólo pensamos en llevar una bolsa de tela al supermercado pero deberíamos aplicar el mismo método a cualquier establecimiento donde hagamos una compra. Así evitaremos que nos den una bolsa de plástico y ayudaremos al medioambiente.

Bolsas reutilizables para frutería

12 bolsas de 3 tamaños diferentes
Estas bolsas son ideales para llevar a la frutería y meter fruta y verduras. Se pueden lavar perfectamente y son transpirables

Bolsas de tela de algodón natural

Es un pack económico de 19 unidades
Bolsas 100% de algodón natural. Son bolsas orgánicas, reutilizables y reciclables. Son bolsas perfectas para hacer la compra semanal del supermercado.

Bolsa multiusos con mensaje claro

No mires atrás
No sabemos si nos gusta más la bolsa o el mensaje que transmite. Esta bolsa de tela es multiusos (tienda, playa, trabajo...).

Bolsas de tela de varios colores

6 unidades de bolsas de colores
Bolsas resistentes y duraderas. Sirven tanto para llevar a hacer la compra como para ir de viaje o simplemente como complemento.

Bolsa blanca con cremallera

Bolsa con mensaje Cree en ti
Bolso de tela de algodón de color blanco con mensaje Cree en ti, ya habrás recorrido la mitad del camino. Tiene cremallera y un bolsillo interior.

¿Sabías la enorme cantidad de bolsas de plástico que se usan en la actualidad? Se calcula que cada ciudadano español usa más de cien bolsas de plástico de un único uso al año. ¡Una barbaridad!

Una solución es comprar bolsas de malla para fruta. ¿Qué tipo de bolsas reutilizables usáis vosotras? Espero que estas ideas os animen a reducir la cantidad de residuos que generamos con nuestra compras cotidianas. Muchas gracias por leerme.

Última actualización el 2021-12-02

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad