Review mochila Robin de Johnny Urban

Mochilas Johnny Urban: Sostenibilidad a la espalda

La marca Johnny Urban cuenta en su línea ECO con varias mochilas ecológicas que nos han encantado. Estas mochilas de Johnny Urban han sido fabricadas a base de botellas de plástico recicladas.

Hay varios modelos del tipo Roll Top (de las que se enrolla en su parte superior) y luego otro del estilo clásico (todoterreno).

Mochila enrollable Johnny Urban

Entre las mochilas que hemos probado es una de las que más nos ha gustado debido a su amplitud. Hay dos versiones de esta mochila enrollable: El modelo Aaron y el modelo Robin.

Estéticamente hablando, no recomendamos el modelo Aaron (la grande) para personas de corpulencia muy pequeña. Tenemos la experiencia de que en personas muy bajas y delgaditas no sienta muy bien este modelo. En ese caso, sería más recomendable el modelo Robin.

mochila grande johnny urban

Es una mochila con la que estamos encantados. No solo porque es respetuosa con el medioambiente al estar fabricada con materiales reciclados, también porque cuenta con espacio suficiente para meter el portátil, móvil, libros, comida… ¡Y nos ha parecido muy resistente!

La mochila enrollable de Johnny Urban se puede comprar en varios colores. ¿Cuál es la nuestra? La gris oscura, la verdad que no hemos arriesgado mucho con el color.

Modelos y tamaños disponibles

Aaron (modelo grande)
830 Opiniones
Aaron (modelo grande)

  • 18 Litros enrollada
  • 22 Litros desenrollada
  • Dimensiones: 45 x 30 x 13 cm enrollada
  • Dimensiones: 64 x 30 x 13 cm desenrollada
  • Colores: Azul, gris, negro, rojo y verde.
  • Robin (modelo normal)
    1.573 Opiniones
    Robin (modelo normal)

  • 12,5 Litros enrollada
  • 15,5 Litros desenrollada
  • Dimensiones: 41 x 28 x 11 cm enrollada
  • Dimensiones: 60 x 28 x 11 cm desenrollada
  • Colores: Crema, gris oscuro, menta, negro, rojo y rosa.
  • Impermeable y ecológica

    La única diferencia entre los modelos Aaron y Robin es el tamaño. Según Johnny Urban, la mochila más vendida es el modelo grande Aaron. Ya seas hombre o mujer, el tamaño y la flexibilidad de la mochila la hacen ideal para el ocio, la universidad, trabajo o para viajar. Dentro del compartimento principal hay un compartimento acolchado para guardar el portátil y otro pequeño compartimento con cremallera.

    Aaron vs. Robin

    También hay dos compartimentos en el exterior. Las correas de la mochila están acolchadas y la longitud de las mismas se puede ajustar.

    La tela exterior y el forro interior de la mochila están hechos de botellas de PET (tereftalato de polietileno) recicladas. Gracias a la impregnación sin PFC, la mochila es totalmente impermeable.

    Mochila todoterreno de Johnny Urban (modelo Liam)

    Liam - Johnny Urban
    39 Opiniones
    Liam - Johnny Urban

  • 13 Litros
  • Material sostenible
  • Compartimento portátil acolchado (15.6 pulgadas )
  • Dimensiones: 43 x 28 x 11 cm
  • Colores: Negro, gris y marrón
  • El modelo Liam de Johnny Urban es una mochila más clásica que las anteriores pero está fabricada también al 100% mediante botellas de plástico recicladas (tanto el tejido interior como el exterior).

    En el interior cuenta con un compartimento acolchado para un portátil de hasta 15.6 pulgadas. Además tiene un bolsillo lateral oculto para guardar el móvil o las llaves.

    Modelo LIAM de Johnny Urban

    La línea más ecológica de Johnny Urban

    Estas mochilas de la «serie Eco» de Johnny Urban están hechas de poliéster reciclado. Un material que está hecho de botellas de plástico reciclables.

    Línea ECO
    Materiales reciclados
    Libre de PFC

    ¿Te imaginas llevar una mochila que se ha fabricado a través de materiales reciclados? 😍

    Vistas de la mochila Robin de Johnny Urban

    Nos hemos informado sobre el proceso de fabricación de estas mochilas y en comparación con otros métodos, la cantidad de agua residual en el proceso de reciclaje se reduce en un 20% y el consumo de energía se reduce en un 50%. También hemos averiguado que Johnny Urban usa la impregnación sin PFC (perfluorocarburos ) en la elaboración de estas mochilas para evitar que sustancias nocivas entren en el medio ambiente.

    En Regalos Ecológicos estamos super orgullosos de poder recomendar la mochila eco de Johnny Urban. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

    Última actualización el 2022-12-02

    Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
    Privacidad