Bobby Tech

Bobby Tech: Mochila antirrobo eco-friendly

Si nos pides que te recomendemos una mochila solar, una de las primera opciones debería ser la mochila antirrobo Bobby Tech. Y ahora os vamos a explicar por qué nuestra recomendación.

¿Cómo es la Bobby Tech?

La mochila Bobby Tech Antirrobo de 15 pulgadas es la primera mochila tecnológica de la compañía XD Design. La mochila tiene un panel solar incorporado, por ejemplo, se puede usar para cargar fácilmente el teléfono o tableta a través del puerto USB de la propia mochila.

Mochila antirrobo Bobby

La Bobby Tech es una mochila hecha de material PET reciclado resistente a los cortes y tiene cremalleras ocultas, por lo que está protegida contra los carteristas. Las tarjetas bancarias también están seguras, gracias al compartimento RFID en la correa para el hombro. Gracias al sistema Fitlock, siempre tienes a mano tu teléfono y tu botella.

El interior de la mochila tiene varios compartimentos, para que puedas guardar tus pertenencias de forma organizada. Hay compartimentos separados para el portátil, tableta, pasaporte y otros documentos. En la parte posterior, encontrarás una asa para llevar la mochila como si fuese una maleta de mano.

¿Por qué nos gusta la Bobby Tech?

A favor
  • Gracias al panel solar incorporado, puede cargar fácilmente el teléfono o tableta a través del puerto USB de la mochila.
  • La mochila está hecha de botellas de PET recicladas, lo que la convierte en una opción más sostenible.
  • Para ponérselo difícil a los carteristas, está hecho de un material resistente a los cortes con compartimentos y cierres ocultos.
En contra
  • Debido a que la mochila consta de varios compartimentos, no hay suficiente espacio para grandes libros escolares.

¿Cómo queda la mochila Bobby Tech?

Consejo: El tamaño de los portátiles, cuando se dice que son de 15 o 17 pulgadas, se refiere al tamaño de la pantalla, no el tamaño de todo el portátil. Si los exteriores de la pantalla son anchos, recomendamos elegir un compartimiento para portátil de mayor tamaño. De esa manera, podrás estar seguro de que tu portátil se adaptará.

Cómo queda en la espalda

Para gustos los colores, pero tal como se puede apreciar en la imagen de arriba, la mochila Bobby Tech Antirrobo queda mejor en la espalda de personas de media estatura para arriba. Para personas de baja estatura pensamos que es una mochila amplia.

Esperamos que esta review sobre la mochila Bobby Tech os haya gustado. Muchas gracias por la visita.

Última actualización el 2022-05-28

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad