Mochila Re-Kanken

La mochila reciclada (Re-Kanken) de Fjallraven

Hablar de las mochilas de la compañía Fjallraven es hablar de una de las marcas de mochilas ecológicas más conocidas y con mayores ventas del mundo. Su modelo Kanken es una de las mochilas más vendidas en todo el planeta. ¿Pero sabías que tiene una versión hecha de materiales reciclados?

Y de ahí viene el nombre Re-Kanken. Esta mochila es casi idéntica a la famosa Kanken salvo una gran diferencia. Está fabricado con el material reciclado de varias botellas de plástico.

Haciendo de este producto la versión más respetuosa con el medioambiente de la empresa sueca. Con las mismas características y diseño que el modelo más vendido pero en versión ecológica. ¡La que más nos gusta a nosotros! 💚

Re-Kanken tamaño clásico

Hay varios colores para la mochila Re-Kanken clásica. En función del color escogido es posible que el precio pueda variar.

La versión mini de Re-Kanken

Los colores para la versión mini de Re-Kanken son las siguientes. En este caso, los precios también pueden variar en función del color elegido.

¿En que se diferencian la mochila Re-Kanken y mini Re-Kanken?

La versión clásica de Re-Kanken y la versión mini, simplemente se diferencian en su tamaño. Las dimensiones de la mini Re-Kanken son 29 cm de altura y 20 cm de anchura. En cambio las dimensiones de la versión clásica son 38 cm de altura y 27 cm de anchura. En ambos modelos el fondo es de 13 cm.

En la imagen de abajo se puede ver la única diferencia entre ambas mochilas Re-Kanken. En la mayoría de los colores la versión mini es más barata que la clásica.

Comparación Re-Kanken clásica y la versión mini

¿Cómo se fabrica la Re-Kanken?

La edición reciclada de Kanken está hecha completamente de poliéster recuperado de once botellas de plástico. El uso de la tecnología SpinDye para teñir ha reducido radicalmente la cantidad de agua, energía y productos químicos usados en la elaboración de la mochila.

En este vídeo se puede ver cómo se hace la mochila más sostenible de la empresa Fjallraven. Por si te faltan motivos para comprar la mochila Re-Kanken. 😉

¿Qué os parece la mochila de Fjallraven? Sólo por haber sido fabricada a partir del reciclaje de 11 botellas de plástico, así como sabiendo que se ha usado menos agua, energía y químicos que el resto de mochilas en su elaboración, le damos un super punto positivo y estamos muy orgullosos de recomendar la mochila Re-Kanken en nuestra tienda.

Por lo tanto os recomendamos al máximo este producto y esperamos que cumpla vuestras expectativas. Muchas gracias por la lectura. 💚

Última actualización el 2022-08-11

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad