Mayonesa vegana

Mayonesa vegana Hellmann’s

Es muy raro que la versión vegana sea tan buena como la versión original. Pero cuando se trata de mayonesa vegana, Hellmann’s lo ha conseguido. Super orgullosa digo que la mayonesa vegana Hellmann’s sabe mucho mejor que la versión original.

Ahora veremos los ingredientes, los beneficios y dónde comprar la que considero mejor mayonesa vegana que se puede comprar en España.

¿Dónde comprar mayonesa vegana?

La forma más sencilla para comprar mayonesa vegana Hellmann’s es a través de Amazon España. El precio de la mayonesa vegana es mucho más barato si se compra el pack de 6 unidades.

El precio de una sola unidad suele rondar los 7-8 euros. En cambio al comprar el pack de seis unidades el precio es de 15 euros más o menos, consiguiendo un ahorro considerable.

¿Cómo sabe la mayonesa vegana?

Debo admitir que he probado muchas marcas diferentes de mayonesas veganas. En general, saben a mayonesa vegana en lugar de a mayonesa. Lo describiría como una versión similar pero baja en grasa o en azúcar, como si fuese una alternativa dietética. Sí, normalmente no es lo mismo. Sin embargo, la mayonesa vegana de Hellmann’s es diferente.

El sabor de la mayonesa vegana de Hellmann’s es casi el mismo que la mayonesa original de Hellmann’s . La principal diferencia es que no tiene ese olor a huevo. La mayonesa vegana es espesa, cremosa y deliciosa. Me gusta todo de ella. Además, las otras críticas que encontré en Internet fueron igualmente maravillosas.

Ya sea que seas vegano, alérgico a los huevos o simplemente quieras reducir el consumo de productos animales, la mayonesa vegana de Hellmann’s entrará a formar parte de tu lista de compras habitual. Con esta mayonesa, no necesitas comprar una versión separada para ningún vegano o no vegano de la familia; es tan buena que a todos les encantará.

¿Cuáles son los ingredientes de la mayonesa vegana?

Los ingredientes de la mayonesa vegana Hellmann’s son muy similares a los de la mayonesa «real» original. La principal diferencia es que no hay huevo en la versión vegana. El huevo se reemplaza con almidón de maíz modificado y aromatizante natural que contiene mostaza.

Ingredientes: Aceite de colza (72%), agua, vinagre de alcohol, azúcar, sal, almidón de maíz modificado, aroma natural (contiene  mostaza ), concentrado de jugo de limón, antioxidante y colorante (extracto de pimentón).

La mayonesa vegana de Hellmann’s no contiene gluten y es apta para celíacos.

Esta salsa es ideal para preparar recetas veganas. Yo por ejemplo la uso para untar patatas fritas, gajos de patata y también las cortezas de pizza. También me gusta hacer ensalada de col vegetariana mezclando zanahorias picadas, repollo, cebollas rojas y manzanas con una cucharada de mayonesa.

Os animo a probar la mayonesa vegana de Hellmann’s porque os va a encantar. ¡Ya lo veréis! 💚

Última actualización el 2022-08-11

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad