SunnyBAG

SunnyBAG: Opinión y consejos

Si has comprado o estás pensando comprar una mochila SunnyBag, te vamos a dar algunos consejos y nuestra opinión para que puedas tomar la decisión más acertada.

SunnyBag es una mochila solar y está disponible en Amazon en varios colores.

¿Cómo es la mochila SunnyBAG?

La mochila SunnyBAG dispone de una capacidad para un volumen de 15 litros. En su interior encontrarás prácticos compartimentos para accesitos como bolígrafos o tarjetas de visita.

Dentro también se encuentra un acolchado compartimento para el portatil, además de un compartimento adicional acolchado para tabletas o iPads.

En los laterales hay espacio suficiente para botellas de agua y/o paraguas. Y arriba hay un compartimento muy útil que por ejemplo se puede usar para guardar las gafas de sol.

Certificado de calidad SunnyBAG (vídeo)

Cada panel solar de la mochila SunnyBAG vienen con su certificado de calidad. Esto significa que cada panel ha sido revisado antes de ser enviado. Está garantizado una potencia de seis vatios (6W) y para cada panel se asegura que antes de cada entrega se ha alcanzado esa potencia de 6W.

Para poder explicar cómo funciona el panel solar SunnyBAG, podéis ver el siguiente vídeo.

Sunnybag POWERBANK

El panel solar está en la parte delantera de la mochila. Tiene unos 6 vatios de potencia y dispone de un bolsillo transparente justo en la parte de atrás. Ahí se puede colocar un smartphone y conectarlo al panel que hay a través de la salida USD.

La salida USB dispone de una luz de control y así vemos que en el panel solar esta luz indica que la energía ya ha sido completamente cargada. También puedes conectarlo a una batería externa y usarlo como almacenaje. Así los dispositivos móviles se pueden usar por la noche con la energía solar almacenada durante el día.

Así podrás ahorrar energía solar para más tarde y recargar dispositivos móviles con energías renovables. Así de sencillo. Para ello os recomendamos las baterías externas Sunnybag POWERBANK que se pueden comprar en Amazon por separado.

Esperamos que os haya gustado la mochila ecológica Sunnybag. Si queréis conocer productos similares, os invitamos a dar una vuelta por nuestra web.

Puedes bien usar la mochila o el panel solar por separado. Puedes utilizarlo en la playa o si lo prefieres puedes usarlo en la universidad. ¡Es muy flexible!

Muchas gracias por la visita y felices paseos al sol con Sunnybag. 💚

Última actualización el 2022-05-28

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad