La hora del planeta

La Hora del Planeta

El sábado, 27 de marzo, entre las 20:30 y 21:30, se celebrará La Hora del Planeta. Este año 2021 se hará de manera online y será el mayor movimiento a nivel mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

¿Qué es La Hora del Planeta?

La Hora del Planeta es uno de los movimientos más grandes de nuestro planeta. Miles de personas en todo el mundo apagan sus luces para demostrar que se preocupan por el futuro de nuestro planeta y por la huella de carbono que dejamos en nuestro hogar común. Participando en la hora del planeta, nos hacemos eco que incluso los pequeños movimientos pueden marcar una gran diferencia.

Cuando cambiemos nuestras vidas y compartamos con los demás, también inspiraremos a las personas que nos rodean a hacer los cambios, y promoveremos un movimiento que las empresas y los gobiernos no pueden ignorar.

¿Por qué es tan importante este 2021?

2021 marca el comienzo de una importante década de acción sobre el clima y la naturaleza. Este año, líderes de todo el mundo tomarán decisiones que afectarán a nuestro futuro. Para el 2030, deberíamos recuperar la naturaleza y la vida silvestre de nuestro alrededor.

Y de este modo proporcionar a nuestra próxima generación nuevos empleos ecológicos, aire más limpio y un futuro más saludable. Todos podemos desempeñar un importante papel en el logro de este objetivo.

¿Cómo participar en La Hora del Planeta?

  • Apaga: A las 20.30 horas del 27 de marzo (sábado), miles de casas de todo el mundo apagarán la iluminación innecesaria durante una hora. Pon una alarma para no olvidarte y apaga la luz.
  • Toma acción: Actúa por nuestro planeta a través de la aplicación My Footprint.
  • Cosas que hacer en casa: Hay muchas formas de participar en el evento. Visita la página web www.horadelplaneta.es e incluso puedes donar o hacerte socio.

Todo comienza con un interruptor. ¿Te animas a participar? ¡Nosotros sí! En nuestra tienda de Regalos Ecológicos vamos a apagar durante sesenta minutos. 💚

Usamos cookies, las de comer no, pero éstas también son necesarias.    Más información
Privacidad